Comparación de Tablas access

Hola, por favor si alguien sabe, necesito saber como 2 tablas de access las puedo comparar. Es decir tengo una tabla llamada buena y la otra mala con datos de nombres, y lo que quiero es comparar la tabla buena con la mala, para ir eliminando los nombres de la tabla mala, que no estén en la tabla buena.
Ojala me haya explicado bien..
Gracias de antemano..
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Lo que quieres hacer es así
select * from t1 where t1.nombre not in ( select t2.nombre from t2)
Respuesta
Se debe de hacer una consulta que muestre las dos tablas y se tiene que hacer una "relación" entre las dos tablas tomando un campo común, al ejecutar esta consulta se puede ver los datos que están en ambas tablas. Se puede cambiar las propiedades de la consulta para que muestre solo los datos que están en una tabla y de allí ya se pueden eliminar
Julius