Problemas con un detalle del Visual Basic 6

Hola a todos...
Estoy teniendo problemas con un detalle del Visual Basic 6.
Tenemos un sistema que fue creado con Visual Basic 5 (en inglés), utiliza Bases de Datos de Access 97 y operaba en Win95. Tuvimos que migrar a Win98SE y quisimos también empezar a utilizar el Visual Basic 6 (en español)... Y empezaron a botar las broncas.
Ahorita estamos atorados en un detalle del VB6. El caso ocurre con las variables booleanas. Por ejemplo, si yo tengo:
Dim bMiVariable As Boolean
·
bMiVariable = True
·
... Si me pongo en la ventanita para introducir comandos y le tecleo:
? BMiVariable
El VB6 me contesta:
True
... Sin embargo, si yo utilizo la variable en una concatenación para crear una cadena, por ejemplo:
sCadena = "Vale = " & bMiVariable
El valor que se asigna para sCadena es: "¿Vale = Verdadero" <-?
(Obviamente nosotros necesitamos un valor de "Vale = True" para sCadena, porque así nos acostumbró el VB5 y el código ya está hecho y es muchísimo)
Al principio creímos que era un bug del VB6 en español, entonces conseguimos el VB6 en inglés, pero el resultado es mismo.
¿Alguien ha pasado ya por esto?
Saludos. Ojalá me puedan ayudar. :)
NOTA: Ya le he instalado el Service Pack 5.

1 respuesta

Respuesta
Vaya, si que estáis en un aprieto.
Un consejo: Reemplaza simplemente al inicio, la definición de variables "boolean" por un nuevo tipo que te intentes tu, que simplemente sea un tipo Enumerado que contenta "True" y "False".
Prueba.