Access 2000 y visual basic 6

Como puedo poner una base de datos de access 2000 en visual basic 6 con el objeto data si el programa me dice que no la reconoce (el access 97 si lo reconoce pero no lo tengo)

1 Respuesta

Respuesta
Yo en su día lo que hice fue: Terminar de crear la base de datos como base_datos_2000.mdb cuanto la tengas, la transformas a base_Datos_97.mdb desde ACCESS 2000: Herramientas/Utilidades de Base de datos/convertir la base de datos/A una versión anterior de Access.
Y ya si que te la coge el control Data.