Extraer Datos

Tengo una base de datos en un formato con extensión DBS, que creo que fue creada con algún tipo de SQL hace ya bastante tiempo.
Dadas las limitaciones de esta base, quisiera poder pasar los datos que contiene a Access, pero no me reconoce esta extensión y por lo tanto, no puedo importar los datos.
El problema es que tampoco tengo las fuentes de la aplicación original, con lo cual, no puedo "trastear" y modificarla de alguna forma para que me permita hacer cosas que hoy por hoy no hace.
Se que la pregunta puede ser bastante compleja, porque no se si conocerás este formato .DBS. ¿Sabes alguna forma de pasar estos datos a otro formato?
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
De momento he conseguido saber que esa extensión (DBS) se utiliza para los siguientes archivos:
->Data fileProgram: PRODAS
->Database in SQL Windows Format
->Printer descriptionProgram: WORKS
O sea.. ¿qué nos quedamos con SQL Window Format o con PRODAS? Prodas son las siglas de Professional Database Analysis System, y corre bajo VMS y MS-DOS...
Voy a suponer que se trata de un fichero de SQL Windows Format... Si me equivoco me lo dices :)
Lo malo es que NI MICROSOFT tiene información acerca de eso. Como mínimo ya sabes por donde buscar