Campo memo

Hola Estoy tratando de exportar una tabla de SQL 7 a VFP, o de Access a VFP, pero a la hora de tratar de exportarla me pone "error no especificado", ya hice varias pruebas, y esto pasa si la tabla tiene un campo MEMO, ya que de no ser así se exporta sin problemas, el problema es que necesitan ese campo también en VFP, ¿qué puedo hacer?
Mil Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en sql y fox pro, pero puedes intentar a pasar los datos primero a una base de datos de tipo dbf (dBase) que creo que se parecen bastante a las de fox pro, luego intenta importar la dbf a ver si recoge el campo.
Un saludo. (Siento no poder ayudarte mejor, si no consigues resolver la duda, mejor que pongas la pregunta en el tablón público)