Compactar access desde vb

Hola de nuevo y gracias de antemano.
¿Cómo puedo desde vb6 y usando ADO compactar una base de datos Access?
Muchas Gracias!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Usando ADO no es posible, al menos que yo sepa, compactar una base de datos ACCESS. De hecho ADO es el entorno de acceso a datos que permite tanto conectarse a motores JET (Access) como a otros motores como pueden ser Oracle o SQL Server, por lo que no tiene sentido que sentencias específicas de administración de bases de datos estén implementadas en ADO. Por lo que si deseas compactar una base de datos Access, no te quedará más remedio que abrila usando DAO (y el objeto DBEngine).