Compactar Base de Datos Acces97

Quisiera saber cuantas veces es posible compactar una Base de Datos Acces97, y si este proceso se hace muchas veces que problemas pueden suceder.

1 Respuesta

Respuesta
Tantas como quieras, el proceso de compactación lo único que hace es buscar los registros marcados como eliminados y borrarlos realmente, o sea, que a efectos prácticos, reduce el tamaño del archivo .mdb, esto no te aportará jamás ningún problema, muy al contrario, siempre te dará mayor rendimiento después de compactar la B.D..