Error en access

Hola mi pregunta es la siguiente, mi base de datos access no me muestra las tablas ni las consultas y me pone que me falta lo siguiente : (msyscompacterror), no me deja compactarla ni repararla, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando una BD se va..., poco queda por hacer. Si además no te deja compactar (hazlo con frecuencia) y no te pide reparar (nunca lo hagas si Access no lo pide expresamente), vamos dados...
Bueno, queda una última esperanza y si esta no funciona, malo ... malo...
Se trata de crear una nueva base de datos vacía e intentar importar "TODOS" los objetos de la anterior. Si lo consigues totalmente, enhorabuena, has restaurado tu BD, pero normalmente no ocurre así, y si falla en la importación de algún elemento concreto (normalmente son formularios con código los que fallan), habrás recuperado los datos y el resto de consultas, etc... de la misma.
Pruébalo y me cuentas... SUERTE!