Ayuda con problemas de instalación de base de datos en un ordenador

Buenos días:
Tengo una base de datos que funciona bien en la máquina donde la he hecho.
Cuando la instalo en otra máquina me da error de funciones.
Por ejemplo me fallan las de tratamiento de texto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto acostumbra a ocurrir porque en tu ordenador debes tener una referencia que no la tienes en el ordenador dónde quieres que funcione. Para saber la referencia que te falta sigue los siguientes pasos:
* Abre el módulo dónde están las funciones que te dan problemas.
* Visualiza el código que te da problemas
* En el menú 'Herramientas', selecciona 'Referencias'. Te aparecerá una lista con las referencias que tienes (y con una marca las que tienes seleccionadas). Si en alguna de ellas, encuentras la palabra 'Falta', ahí estará tu problema.
* Después en el menú 'Depurar' selecciona 'Compilar y guardar todos los módulos'