Access 2000 a excel 2000

Tengo el siguiente problema:
Necesito pasar unas BD de Access a Hojas excel, probé algunas opciones pero me agoto la memoria del equipo (Pentium III de 800 con 128 RAM) conectado a servidor con Fibra Óptica (Ancho Banda 100)l, todo este proceso lo estoy haciendo en código Visual de access (Formularios/Códigos), de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más fácil, si son muchos datos, es desde Access exportar a un .txt delimitado y levantar ese archivo importándolo desde Excel.
Cualquier cosa a las órdenes.