¿Cómo puedo controlar a los usuarios de una base de datos y saber los registros que insertan?

Hola... Mi problema es que deseo controlar a los usuarios de una base de datos. Deseo saber de que computadora proviene el registro ya que poseo una red. Es al sólo efecto de controlar a los empleados de mi empresa. ¿Se puede hacer de manera automática y sin que ellos se den cuenta?...
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides en principio, hay que programarlo. Debes montar un sistema de seguridad para controlar los accesos, y además guardar tu por programa la información de los cambios que realizan los usuarios.
Se puede hacer, por programa sin que ellos se den cuenta, pero no sé a que te refieres con lo de forma automática, si te refieres a configurar algo en el servidor y no tener que programarlo, no hay nada que te lo permita.
Los perfiles de usuario con distintos niveles de acceso están hechos. Lo que yo deseo hacer es crear un campo en mi base de datos donde se introduzca de manera automática el usuario que creó cada uno de los registros.
Creo que está duplicada esta pregunta y respuestas.