Ficheros AND

Hola, me llamo Jose Carlos y soy analista-programador.
Me gustaría saber que formato original tiene los ficheros AND y si existe alguna manera o programa para pasarlos a formato DBF, o Fformato TXT.
Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué programa usa los ficheros AND?.
Me he encontrado ya varios, y entre ellos están varios diccionarios de ingles y un programa de rutas. Concretamente el AND ROUTE 99 (no se si el AND tiene relación) y el Oxford Superlex. Gracias...
Pero cuál de ellos es el que quieres intentar pasar a DBF. Y si no es mucho preguntar para qué lo necesitas (quizás podamos encontrar una solución más sencilla a tu problema).