Visual studio 2010 base de datos Access 2007

Estoy desarrollando un cotizador de precios con VS 2010 y Access 2007
El problema, es lo ultimo que me falta, es que no logro dar con la manera de generara registros en la tabla "Cotizaciones" de la base de datos para posteriormente hacer consultas históricas.
Tengo elazada la base, de hecho los precios de la materia prima son llamados desde VB y se hace el calculo correctamente.
No se más a donde recurrir, navegué por todos lados pero no encuentro una respuesta directa.
Muchas gracias de antemano.
Cualquier cosa que tenga que aclarar respecto al proyecto me avisas.
Mariano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hace muchísimo que no uso el vs pero aquí te dejo un tutorial en el que quizás encuentres la respuesta:
http://giovannidotnet.wordpress.com/2010/11/12/conexiones-net-con-access-2007-o-2010/