Trigger

No tengo mucha experiencia en realizar triggers pero si he hecho unos cuantos stores procedure pero ahora quiero hacer un trigger que se ejecutara cuando borre una tabla (ejm. Cabecera_ingresos) y que el trigger borre otra tabla (ejm detalle_ingresos) pasándole un parámetro (ejm. Numero_ingreso). ¿Me puedes dar un ejemplo o unas pautas de como hacerlo?
Gracias
Manolo

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres hacer es un borrado en cascada, en SQL Server 7 no se permite si tienes levantada la integridad referencial. Si no la tienes, la forma de crearlo es con el mandato CREATE TRIGGER. Echa un vistazo en la ayuda, que allí tienes varios ejemplos. Los puedes ejecutar, por ejemplo, desde el Query Analyzer.