Autentificación SQL

Un favor, quiero saber sobre la autentificación de SQL Server. No sé si conoces alguna página que me pueda ayudar o si es que tú me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En mi página, en la sección de SQL Server, hay un apartado dedicado a seguridad, donde he incluido la información que poseo sobre el tema.
También puedes mirar el apartado libros, donde hay varios libros con comentarios en castellano, y en la mayoría de ellos tratan el tema.
Y visita la sección Web amigas, donde están todas las web sobre SQL Server en castellano que conozco.