Relaciones con Excel

Buenas tardes, estaría interesado en saber como poder enviar datos desde mi base de datos de access 97 a mi hoja de calculo en excel, todo por lenguaje de programación. Desearía pegar información determinada en un lugar determinado no toda la tabla.

1 respuesta

Respuesta
Yo no programo en access, lo hago en visual basic. Te cuento como se hace, ya que debe ser muy parecido:
Creo un objeto de tipo Excel. Application (para ello debo añadir referencias para poder usar la DLL ActiveX de Excel).
Una vez hecho esto, ya manejas dicho objeto, y los objeto libro, hoja, etc...
Para esto necesitas aprender VBA de Excel, y las mismas instrucciones que escribes en Excel en el editor de visual basic para aplicaciones las puedes escribir desde access, visual basic, ...
Si consigues poder escribir VBA excel en access (es lo que no se como se añaden dichas referencias) y tienes cualquier duda a la hora de escribir código, dímelo.