Cómo poner un campo de tipo autonumérico

Necesito que alguien me ayude con sql. Mi problema es con el enterprise manager. A la hora de crearme una tabla y añadir los campos necesito que uno de los campos sea autonumérico, en la ventana desplegable del tipo de datos de campo no encuentro el valor autonumérico. ¿Alguien sabe como especificar en la tabla que cierto campo es autonumérico? No por código sino de la manera que se hace con Access. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres, no se hace tan directo como en Access. Debes elegir un tipo de datos numérico, marcarlo como identity, darle valor inicial 1 e incremento 1.
En SQL Server, cualquier tipo de dato numérico lo podemos marcar como identity, esto hace sea "autonumérico".