Las peores bases de datos que existen

¡Hola!
Es la primera vez que hago una pregunta, pero me es muy importante conocer lo siguiente (para un trabajo escolar): ¿Cuáles son, por lo menos, las tres bases de datos de todas las existen (si se puede) en la actualidad? ¿Por qué los son? ¿Cuáles son las desventajas?
Espero tener una pronta respuesta,
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te remito a las respuestas dadas esta semana. He respondido a las mismas dudas, varias veces. Revisas las respuestas dadas a tus compañeros.
Me da la impresión que sois un grupo de alumnos que os han puesto esta tarea y todos la habéis preguntado aquí.
Ve a la sección de respuestas dadas, está en mi ficha.