Perdí mi clave

Hola hace como seis meses se me perdió la contraseña nada más en estarla cambiando a cada rato al ultimo ya no supe como quedo ni la respuesta secreta que puse. Recuerdo que de respuesta secreta tenia ada petra liz pero no me responde. La ultima que tenia era carlos meza. Pero luego lo cambie por la anterior. Se que esa clave quedo guardada en mi computadora pero no se como sacarla como puedo ver los datos que escribo en mi computadora o como puedo averiguar mi contraseña si n la recuerdo y no recuerdo mi respuesta secreta. O como veo las contraseñas escritas en mi computadora.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿En access, en excel, en que?
Hola disculpen podrían explicarme paso a paso
El archivo dices que tiene contraseña. El archivo es un excel, access... ¿qué es?

Podrías explicarme paso a paso, si es posible con peras y manzanitas lo que debo hacer para poder accesar a las contraseñas de mi lap y así poder recuperar las contraseña de mi correo, ¿tomando en cuenta que soy una torpe con es de las computadoras?
Vale ya hemos avanzado. ¿Tu lo que pides es la contraseña de tu ordenador no?
Es que liá un poco que pongas la pregunta en el tema "Bases de datos"