Decimales

Hola Antoni, saludos
Te envío una base de datos ejemplo para exportación de texto y quisiera que me ayudaras con los campos numéricos decimales.. En el mismo archivo te explico.. Sucede que el módulo convierte un número 1 a 0001 en los campos numéricos, ¿pero en el campo decimal quiero que lo convierta a 01,0 ok?
Los que ingreso como decimales sí los acepta pero a los enteros no les agrega el, 0 que necesito para todos los números.. Lo anterior para archivo plano.. Me explico.
En el campo decimal.. Si es 1,2 >> 001,2
si es 0,2 >> 000,2
Si lo ingreso como 1 necesito un 001,0 y no un 00001 como me arroja el programa... Gracias como siempre

1 Respuesta

Respuesta
Te acabo de mandar el ejemplo corregido.