Si un criterio está vacío en consulta Access.

Tengo una consulta que me arroja los ingresos de cierto momento o periodo, preguntando cuando se ejecuta, el día y el mes de la fecha de salida del producto. Mi pregunta es: cómo haría para que si al preguntarme el día lo dejo vacío, ¿me genere el ingreso de todos los días del mes que digité?
Los campos y criterios de las fechas los tengo de este modo:
Campo: Año[(FechaSalida)]
Criterios:2010
__
Campo: Mes[(FechaSalida)]
Criterios: [Escriba el número del mes]
__
Campo: Día[(FechaSalida)]
Criterios: [Escriba el número del día]
Entonces, si en esta última pregunta no escribo nada, quisiera que me aparecieran los ingresos de todos los días de ese mes.

1 respuesta

Respuesta
Hacerle un condicional con pregunta no se puede lo que podrías hacer es un formulario que se abriera modal (como un pop up) con dos TextBox uno que se llamara Día y el otro Mes.
Creas un par de botones (aceptar, cancelar), el de cancelar que te cierre este formulario y el de aceptar que ejecute una macro que te haga la consulta y luego cierre este formulario Pop-up.
Finalmente en los criterios de la consulta los modificamos para que no pregunten ya que los valores que queremos ya los tenemos en ese formulario creado.
Entonces en Mes (que no queremos condicional) seria:
[Formularios]![<nombre del formulario>]![Mes]
Y en Día crearíamos un condicional para cuando sea nulo (vacío):
Como (SiInm(Esnulo([Formularios]![<nombre del formulario>]![Dia]);"*";([Formularios]![<nombre del formulario>]![Dia])))
No dudes en repreguntar si tienes problemas