Duplicación al importar datos desde Outlook

Al intentar importar una tabla de datos a Outlook exportada previamente desde phpMyadmin con formato .csv para Excel, me duplica los datos repetidos en la carpeta de contactos de Outlook donde se ha efectuado la importación, a pesar de haber seguido cuidadosamente los sigguientes pasos:
1.- Importar de otro programa o archivo 2.- Valores separados por comas (DOS) 3.- No importar elementos duplicados/Reemplazar duplicados con los elementos importados 4.- Seleccionar carpeta de destino 4.- Asignar campos personalizados 5.- Finalizar.
Espero tu ayuda para que dejen de duplicarse los contactos repetidos importados a Outlook.

2 Respuestas

Respuesta
La exportación de outlook a mi siempre me falla.. siempre sale mal.. te aconsejo coger el cvs, montarlo en excel quitarle en excel los contactos duplicados.. el 2007 lo hace automáticamente formatear bien la tabla y subirlo a mysql
Respuesta
No conozco mucho de outlook, pero puedes abrirlo desde vba y manejarlo con programa para que automatizes la importación
para lo que me dices tendría que hacer pruebas
Si quieres enviame la base o parte de ella
Si se puedes envíamelo en formato 2003