Informes incompletos en impresora de tickets

Buenas; soy nuevo por aquí aunque, y aunque llevo años programando en access, nunca me había pasado esto:
- A la hora de imprimir un informe (un ticket de venta) por un impresora de tickets (o por cualquiera de inyección de tinta, configurándola como solo texto)... Solo me sale impreso el encabezado de página, o incluso a veces las lineas del detalle... Pero NUNCA me saca el pie de informe donde se calcula el total de las lineas de detalle.
Tampoco me saca todo el contenido de la cabecera, y mira que le he dado anchura en los campos.
Agradeciéndote la ayuda por adelantado se despide, Sergio.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con acortar el largo de página de tu reporte?