Instalación del cliente de SQL Server 7

Hola sramos,
Gracias por tu atención. Tengo instalado en un servidor el SQL Server 7.0 y están ya montadas las bases de datos, ahora necesito realizar la instalación en mi computadora para poder crear, actualizar y consultar dichas bases de datos pero no sé que y cómo debo instalar.
Desde mi computadora(con Windows 95) ejecuté la instalación de escritorio instalando las herramientas, el cliente y la documentación en línea pero al terminar la instalación no encuentro por ningún lado el administrador de servicios (para iniciarlos) y si ejecuto el analizador de consultas no puedo iniciar la conexión.
Tengo instalado el DCOM95 que sugiere Microsoft y el IExplorer 5.0.
También probé instalando la opción de "Server" donde me dice que sólo podrá ser instalado el cliente, pero me pasa lo mismo.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta instalar en tu Pc la versión Desktop, ya que es la única que puedes instalar. Hay una cosa curiosa si eliges una versión distinta a la Desktop te deja seguir, pero luego da problemas.
Una vez hecho esto ya dispondrás en modo local de un servidor SQL, a partir de ahí, simplemente con el Enterprise Manager debes añadir otro servidor, y lo podrás administrar.