Tablas relacionadas

Tengo dos bases de datos, una de personas y otra de vehículos. Lo que pretendo es que cuando modifico determinado campo de la primera, cambie automáticamente otro determinado campo de la segunda. Por más que lo intento siguiendo las instrucciones de ayuda del programa, no lo consigo. ¿Me podrías ayudar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu necesitas es un trigger en la tabla de personas que cuando se modifique algo se dispara automáticamente y actualiza la tabla vehículos.
Dime que base de datos usas y veré si es posible te mando ejemplos. Solo te pido que valores mi esfuerzo.
Éxitos