Autonumerico/Alfanumerico para Formulario de Access

La idea es la siguiente, crear un sistema de inserción de incidencias mediante un formulario, para ello tengo una tabla creada con todos los campos que necesito, y a posterior tengo un formulario con parte de esos campos en el cual se insertaran estas incidencias para que aparezcan en la tabla, y se pueda exportar o trabajar sobre ellas.
Quiero que para cada nuevo registro del formulario aparezca automáticamente el numero de incidencia, que sera el campo clave, lo que ocurre que con el Tipo de datos autonumérico de access, solo consigo que sean números, y necesito que el formato este compuesto por letras y números. Ej: A0001
He estado buscando información pero no consigo hacer que funcione de ningún modo.
¿Podrían informarme de que forma puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
si es automatico  como seria la secuencia
en todo caso
coloca en el evento form_BeforeUpdate
clave="A" & mid(dmax("Clave","Tabla"),2)+1
y el campo puede ser alfa
pero claro que la secuancia de letras falta(cuando pasa de A a B)
Enviame lo que llevas para provbarlo y ver
a [email protected]
Hola, en primer lugar gracias por la rapidez en la respuesta.
He puesto el código que me ha dicho en el apartado correcto ( o eso creo)
Te envío por email el archivo, de todas formas, indicarte que mis conocimientos son nulos en este lenguaje. No se si lo que estoy pidiendo requiere saber bastante sobre el tema, si fuera así pues efectuaría esto mediante un código numérico en vez de alfanumérico.
Gracias de nuevo.
Si seria mejor
Cierra y puntúa la pregunta, terminamos lo que falte por email