Runtime

Buenos días, un placer el enviarte mi primer mensaje y a ver si me das una pequeña solución.
Trabajo con Access 2000 y código VBA, me gustaría saber si con la version 2000 puedo realizar ejecutables (.exe). ¿Se pueden instalar en ordenadores sin la instalación del Office?.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con Access no puedes hacer ejecutables puros (.exe), pero si que puedes utilizar Access 2000 Developer Edition, que lleva herramientas, para crear un paquete con todo lo necesario para que funcione sin tener que instalar Access en dicha máquina.
Debes comprar Access 2000 Developer Edition, para hacer lo que me indicas.