Consulta asp

Como puedo consultar tablas DBF de Clipper con una aplicación desarrollada en ASP

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te aconsejo que dejes de usar las antiguas DBF's, pero si no te queda más remedio, lo más sencillo es que las vincules desde una base de datos Acess, y a partir de ahí todo es igual que si fuesen tablas Access.
Aunque hay un problema, tanto si las vinculas desde Access, como si llegases a abrirlas directamente utilizando (que también es posible), sólo se pueden abrir en modo exclusivo, por lo que no podrán acceder 2 usuarios simultáneamente.