Bd conectada a un formulario asp

Tengo un formulario el cual recoge la información de mis clientes por decir algo, pero quiero que esta información ingrese o se actualice en una base de datos, se que le formulario debe ser una página asp y este se conecta a la base de datos que esta elaborada en access, por favor ayúdame estoy desesperado., lo que te pido es que me mandes el código ya listo para yo montarlo en el programa.

2 Respuestas

Respuesta
He conseguido algo .. ojala te sirva... Para una conexión a access puedes hacer la conexión mediante adodb:
<%
'Abrimos la conexión con la BD
set conn = server.createObject("adodb.connection")
conn.open "comercio"
%>
donde comercio es la conexion odbc.
y se puede ejecutar:
sSQL="Insert Into tabla (nombre,direccion) Values ('"&nombre&"','"&direccion&")"
set RS=Conn.Execute(sSQL)
A mi me dio muy buenos resultados conectarme a SQL, te mando una conexión básica,
esta es la conexión que se realiza desde una página asp al sql:
<%@ Language=VBScript %>
<html>
<head>
</head>
<body bgColor="white" text="white">
<%
DIM ConConsultoras
DIM CNCCON
DIM CNRPCO
CNCCON=trim(request("text1"))
CNRPCO=trim(request("text2"))
on error resume next
set ConConsultoras = server.CreateObject("ADODB.Connection")
ConConsultoras.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;DSN=consultoras;Password=julpa;_
Persist Security Info=True;User ID=sa;Data Source=consultoras;Initial Catalog=consultora;_
Server=bolivia"
ConConsultoras.ConnectionTimeout = 180
ConConsultoras.Open
ssql = "Insert creditos (CNCCON,CNRPCO) values ('" & CNCCON & "','" & CNRPCO & "')"
conConsultoras.Execute ssql
%>
</body>
</html>sultoras.Execute ssql %>
También se le pueden dar otros parámetros a la conexión como connectionTimeout, etc., pero las básicas son las anteriores.
Se realiza un request de la información de las casillas de texto de otra página o simplemente se iguala el valor que tiene ese texto en la misma página.
Respuesta
En la página de http://www.planet-source-code.com existen aplicaciones completas que puedes revisar y bajar para adecuarlas a tus necesidades sin sacrificarte demasiado.
e-mail: [email protected]