Importar un archivo .bdf a Access desde VB

Necesito tu ayuda...
Tengo un archivo .bdf, se que es una tabla plana de dBase, pero quiero acceder a los registro, que contiene el archivo, quiero manipularlo desde Visual Basic 5.0 o 6.0 en tiempo de ejecución, osea realizar consultas Sql desde visual a este archivo, se que directamente no lo puede hacer, ¿habría manera de importarlo a access pero desde código de Viusal Basic?
Por favor ayudame te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se pueden hacer ambas cosas. Si quieres un ejemplo de como abrir un .DBF y utilizarlo mediante ADO, dímelo. Espero tu respuesta.
Ahora estoy en casa y no tengo ningún ejemplo, pero en el trabajo si. Confírmame si usas ADO y te mando el lunes un ejemplo.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net (información sobre SQL Server, Visual Basic, ...)
Si que se pueden hacer ambas cosas. Si quieres un ejemplo de como abrir un .DBF y utilizarlo mediante ADO o como utilizarlo desde access vinculando la tabla, dime como lo prefieres. Espero tu respuesta.
Ahora estoy en casa y no tengo ningún ejemplo, pero en el trabajo si. Confírmame si usas ADO y te mando el lunes un ejemplo.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net (información sobre SQL Server, Visual Basic, ...)
Si me interesaría mucho que men mandaras un ejemplo, Soy ingeneira en sistemas, manejo ado, pero este plromema no se como resolverlo, espero me aydes mandándome un ejemplo, milllll Gracias.
Att Gabriela Palomares
[email protected]
Gracias espero que me puedas ayudar con ese ejemplo si manejo ADO, realmente me darías una yudadota, por que esto es básico para un proyecto que estoy desarrollando para mi trabajo gracias