Consulta Access 2007

Me gustaría poder hacer que apareciera una ventana al abrir la base de datos, como pantalla de bienvenida en Access 2007.
Agradecería mucho algún procedimiento al respecto. ¿Alguien sería tan amable en ayudarme por favor...?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Create una macro cuyo nombre sea AUTOEXEC. Dentro de esa macro pon lo que quieras hacer cuando abras la base de datos (abrir un formulario en concreto, por ejemplo).
Cada vez que abras la base de datos te ejecutará la macro AUTOEXEC. Si quieres que la BBDD te la abra sin esto, cierra la BBDD sin salir del access y la vuelves a abrir.
La macro AUTOEXEC la tiene asumida ACCESS para esta tarea. La única pega por llamarlo así, es que cada vez que abres la base de datos te la ejecuta y si quieres abrirla para diseño, simplemente la tienes que cerrar y volverla a abrir sin salir de access.
Un saludo,
fcosapa