Calcular porcentaje en Access

Estoy comenzando a realizar una pequeña base de datos en la que necesito calcular el porcentaje de ropa que se lleva a lavar por departamento cada mes.
Cree una consulta de referencia cruzadas donde podía determinar la cantidad total de libras utilizada por cada departamento en el año y como se distribuye esta cantidad por cada mes.
Pero cuando trato de establecer una expresión para calcular el porcentaje que representa del total la cantidad usada mes tras mes no se como hacerlo cada vez que intento escribir una expresión que involucre los campos no resulta solo me da error
sinceramente creo que no lo estoy haciendo bien y necesito con mucha urgencia que me

1 Respuesta

Respuesta
Se mando la expresión para realizar el calculo de un porcentaje:
porcentaje = (cantidad mes / total acumulado) * 100.
Si sigue dando error, seria necesario saber el texto del mismo, ya que puede que alguno de los campos que intervenga en la fórmula no sea del tipo adecuado.
Con la información recibida no puedo afinar más la respuesta.
Fcosapa
Ante todo muchas gracias por responderme de manera tan rápida creo que como usted dice no le di toda la información necesaria para encontrar la solución que ando buscando pero la fórmula me es de utilidad muchas gracias