HOlaBuenos Días

Necesito que por favor me mande una webside de donde puedo sacar una Bd normalizada de una planilla de pago, no sabe como me urge y le agradeceré que me facilite una si la tiene o en donde la puedo extraer, la planilla tiene que tener deducciones, y pago mensual de los empleados, así como las prestaciones al empleado salirse de la empresa(si es posible), preferiblemente en access o en genexus, por favor de ante mano le agradeceré mi correo es [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues encontrar una plantilla de pago a su medida va esta difícil pero podría descargar unas de las que ya están existente y modificarla según sus necesidades.
http://office.microsoft.com/es-es/templates/FX100595493082.aspx?pid=CL100632983082
Hola Bunas tardes
Creo que se equivoco o yo me di a entender mal, lo que necesito es una planilla de pago, no una plantilla, bueno de ante mano le agradezco que me ayude,
Entonces pues no, lo siento no tengo nada parecido ni lo he visto (al menos algo gratuito). Pero en caso de encontrar algo se lo haré saber.