Búsqueda avanzada en access 2003

Como estas estoy trabajando en access 2003 y deseo realizar búsquedas para mostrar la información que tengo almacenada en la base de datos, quiera realizar un búsqueda por campos específicos y que aparezca la información que yo deseo mostrar de diferentes tablas que ya están debidamente relacionadas, dicha información deseo que la muestre en una cuadro o en una lista, si verdad me puedes ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo debemos aclarar que es lo que quieres, así pues te pregunto lo siguiente:
Deseas tener un campo al estilo ComboBox, ¿es decir que te aparezcan las opciones con una lista desplegable y que estas opciones vengan desde una tabla en tu base de datos?
¿En qué quedo este tema? Recuerda cerrar la pregunta-
Hola disculpa la tardanza te comento, ya hice las tablas con su respectiva relación, y cree la consulta con los valores de las demás tablas que es la información que necesito que aparezca, la realice con el asistente pero cuando al formulario de doy vista formulario me aparece el formulario en blanco y en vista diseño si aparecen las etiquetas y los cuadros de texto, pero todavía no estoy clara en los tipos de consulta que se pueden realizar con access 2003, te estoy avisando y gracias
Fíjate en que tipo de vista estas viendo el formulario, recuerda que existen 3 formas, tabla, formulario único y formulario múltiple, ademas sino te aparece nada debes tener un error en la consulta.
Hola como estas y que tipo de error cree tu que deba ser para que no me muestra nada en vista formulario, si le doy en vista tabla me aparece en vista tabla los dos campos mediante el cual quiero hacer la búsqueda. Gracias
Mi correo es [email protected], si quieres me mandas la base para que yo la analice.
Hola como estas le hago unos ajustes y te la envío gracias
Revisando tu consulta veo que esta mal,
primero que todo Estas haciendo una consulta donde las tablas utilizadas no están todas relacionadas
segundo este tipo de consultas no se pueden utilizar como origen del formulario.
Si pruebas utilizando una de las dos partes que usas en la consulta te darás cuenta que funciona al instante, por ejemplo utiliza las tablas corporativos, residenciales y zona y veras que te funciona.
Hola como estas, y entonces como podría hacer la consulta con las otras tablas, porque esa era mi idea principal llenar todas las tablas y luego hacer las consultas mediante un formulario, que otra idea me podría suguerir. Gracias
Deberías leer un poco de teoría de bases de datos para que entiendas lo que te quiero decir.