Como recupero información de una tabla de access

Estaba trabajando en una base de datos de access y por error elimine unos registros de una tabla, ¿Existe alguna forma de recuperarlos?
Me urge una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hay una aplicación que se llama AccessFix
-
http://es.cimaware.com/main/products/accessfix.php
-
Reza a la virgen porque ese programa detecte los registros borrados... Sino, puedes usar un buscador de archivos borrados (tipo EasyRecovery Profesional) a buscar el archivo con fecha de modificación anterior...
Si ninguna de las dos funciona, busca algún backup y sino... ajo y agua que a todos nos ha pasado alguna vez ;)
Suerte.