Redondear al entero superior

Quería redondear un número al entero superior, como ejemplo
100/30=33,33 y quiero que ponga 34
Con la función redondeo "a secas" me redondea al entero más próximo (en este caso 33).
En excel existe un REDONDEAR. MÁS que cumple esta función pero en access no rula (o no fui capaz de hacerlo)...

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma de redondear al entero superior que aplica para todas las bases de datos y programas utilizando la función de redoneo común.
Si al dato que tienes le sumas 0,5 y luego le aplicas la función de redondeo siempre te redondeará para arriba.
Número Número + 0,5 Redondeo
3,99               4,49                  4
Gracias por la respuesta (siento tardar pero estuve un poco liado). Después de plantear la pregunta se me ocurrió esa respuesta, pero muchas gracias de todos modos.