Promedio

Hola mil gracias por responder, estoy tratando de hacer una base de datos para un colegio que necesita meter una información de los temas que evalúa, es decir, el día de hoy calificó un tema de fracciones en el área de matemáticas, y el tema de lectura en el área de español, cada día califican varios temas de diferentes áreas, (español, matemáticas, ciencias naturales, etc), mi problema es que no puedo anexar los temas a una tabla que realice con el nombre de áreas, no se como realizarlo y después debo sacar los promedios de todos los temas para obtener una sola cakificación en el área de matemáticas, español, etc.
Una ves obtenido esto debo sacar otro por medio juntando algunas áreas, ejemplo natación con educación físioca, historia con geografía, etc.
Ya realizado lo anterior debo imprimir cada evaluación por niño y no puedo tampoco, el informe me da todos los aniños y solamente lo quiero alumno por alumno.
Me urge saber en que estoy mal, no se si tienes algún ejemplo de este tipo que me pudieras proporcionar.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jaqqq, por lo que decís, entiendo que ya tienes armada una base. Necesito saber:
¿1 - Que motor de base estas usando? ¿Sqlserver, oracle, mysql, otro?
¿2 - Que tablas tienes al momento? ¿Y cómo están relacionadas?
¿3 - Que query estas tirando para sacar la información de cada niño (que te devuelve todos)?
En base a esto vamos a hacer el análisis y buscar la solución a tu problema.
Mil perdones de ayer, mi computadora se apagó.
No entiendo a que te refieres con motor estos en una base de dastos del paquete de office 2007.
¿Puedo enviarte mi base para que la analices y me digas donde esta mi error?
Debo decirte que soy nuevo en este asunto de base de datos
Ok, es una base Access. Si pásamela a [email protected] y le echo un vistazo a ver si desculamos el problema. Si las tablas están bien armadas, seguramente sea un error de relación o de la query.