Dudas sobre el envío de registro de una base de datos en un formulario en forma de tabla

Hola jordim, ahí va mi pregunta:
Necesito enviar un registro de una base de datos en un formulario determinado, que he diseñado, cuando lo envío se recibe en forma de tabla. Tampoco se en que formato de los seis disponibles debo enviarlo, gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me expliques más y mejor lo que me planteas
Siento no haberte dado los datos precisos, lo intento de nuevo:
He diseñado una tabla en Access 2000, dentro de esa tabla he hecho un formulario tipo en un formato determinado, con sus fuentes, sus colores, etc.,.
La finalidad del mismo es pasar por mail determinados registros de la tabla y que al destinatario le aparezcan en ese formato. Cuando intento pasar un registro el destinatario recibe los datos como un texto continuo o como la tabla original, yo envío los registros abriendo el formulario y en el menú archivo pico en enviar, entonces me pregunta ¿enviar en qué formato?. Hay seis formatos distintos y no sé cuál de ellos escoger.
No sé si me habré explicado mejor, como podrás comprobar no soy un experto en informática, por eso he acudido a vosotros.
Si necesitas más información pídemela por favor, gracias.
Espero haberte entendido. Tu lo que quieres es enviar un mail en formato HTML para poderlo maquetar (en formato texto plano no puedes cambiar el color de texto ni nada de ese estilo)
¿Cómo lo mandas?
Lo lógico es utilizar el SMTP del IIS o algún modulo del estilo del ASPMail. En este tipo de sistemas tienes una propiedad del objeto que indica el tipo de mail que envías (texto plano/HTML) el tema esta en enviar, en el cuerpo del mensaje, los tags necesarios para maquetar el mensaje como tu necesitas que se envíe. Pero OJO! No todos los clientes de correo admiten HTML