Base de Datos Access

Hola
Gracias por responder mi pregunta, básicamente a lo que tu referías con cobro no estaría presente pues este concepto estaría relacionado con una base de datos de facturas que podría implementar, la Aplicación estaría dirigida a Mantención en General, o sea Ingresar Datos, Actualizar, Consultar, Eliminar y pode general informes diarios de los Depósitos ingresados a la Empresa...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Entonces el diseño seria sencillo.
Tendría 4 tablas:
Cheques
Nº Cheque
Fecha
Banco
Nº Despacho
Cliente
Monto
Tipo Operación
Bancos
-------
Datos que consideres del banco
Clientes
Ídem
Operaciones
Ídem
Deberías relacionar los campos de la tabla cheques con los campos clave de las tablas correspondientes.
Lo ideal para introducir datos seria crear un formulario para los cheques y que los bancos, clientes y opereaciones fueran desplegables. Con el access hay asistentes que te lo ponen muy fácil.