Como hago para abrir un formulario y este vacío en acs

Tengo una base de datos en access, y tengo varios formularios al abrirlos me aparecen con registros que tengo. Quiero que me aparezcan vacíos para introducir nuevos como hago

1 Respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos:
1.- En la ventana de la base de datos selecciona Objetos y luego Macros
2.- Ahora pincha en Nuevo
3.- En la ventana que se ha abierto, pincha en la flecha del campo Acción y selecciona Abrir formulario.
4.- En la parte inferior aparecen ahora otra serie de campos. En el Nombre de formulario selecciona el que deseas abrir
5.- En el que pone Modo de datos, selecciona Agregar.
6.- Cierra esta ventana y dale nombre a la macro cuando te lo pida.
7.- Ahora solo tienes que colocar un botón (o lo que quieras) y en el procedimiento de evento seleccionas la macro que has creado.