Error en método Refresh del objeto

Tengo otra pregunta, es lo mismo que mi duda anterior, introduzco una clave pero no me muestra la información de la persona que quiero, este es el código del botón:
Private Sub Command2_Click()
Dim query
If Text17.Text = "" Then
X = MsgBox("No se ingreso ninguna clave", vbCritical, "Error")
Else
query = "SELECT nomb, apelpate, apelmate, cuen, carr, tipo, inic, term, hora, depe, proy, obje, descr FROM presasig, acti, regiproy, presproy WHERE presasig.id = Val(Text17.Text) AND presasig.id = presproy.id_presasig AND acti.id_proy = regiproy.id AND regiproy.id = presproy.id_proy"
Adodc1.RecordSource = query
Adodc1.Refresh
Text3.Text = Adodc1.Recordset.Fields("nomb") & " " & Adodc1.Recordset.Fields("apelpate") & " " & Adodc1.Recordset.Fields("apelmate")
DataList1.ListField = "descr"
DataList1.Refresh
End If
If Val(Text15.Text) = 500 Then
Text16.Text = "QUINIENTOS PESOS 00/000"
End If
End Sub
Me marca error en al linea Adodc1.Refresh, y el error es el siguiente:
[Microsoft] [Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 1.
Le doy aceptar y me muestra el siguiente mensaje:
Error en el método Refresh del objeto Adodc
¿Me podrías ayudar? Creo que la sintaxis de la consulta esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que en el lenguaje de sql los parámetros llevan apostrofes ('') y en vb usas comillas ("") debes concatenar el valor del textbox que contiene el condicionante par ael WHERE intenta con este código en la consulta
"SELECT nomb, apelpate, apelmate, cuen, carr, tipo, inic, term, hora, depe, proy, obje, descr FROM presasig, acti, regiproy, presproy WHERE presasig.id = ' " & Val(Text17.Text) & " ' " AND presasig.id = presproy.id_presasig AND acti.id_proy = regiproy.id AND regiproy.id = presproy.id_proy"
Suerte
Probé con la sintaxis que me diste y solo puse " & Val(Text17.Tex) & " con esto si realiza lo que quiero, muchas gracias y que estés bien jcteo