Exportar una tabla de Access, a un archivo txt

Lo que pasa es que necesito exportar una tabla de access a un archivo txt y que este, este delimitado por ; utilice la función docmd. Transfertext como sigue
docmd. Transfertext acExportdelim, ";", "Clientes", "c:\clientes.txt", False
y me lo exporta como sigue
"124", "Juan Gonzalez", "Activo", "23", "Contador", "Finanzas"
Entonces yo quiero que me lo ponga separado con ;
No se si me falte algo en la función, o excita otra que me pueda dar lo que necesito
Te agradezco tu ayuda y tu tiempo para poder ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
He puesto...
DoCmd.TransferText acExportDelim, ";", "Proyectos", "c:\clientes.txt", False
... y va de maravilla
Microsoft Visual Basic 6.3+Microsoft Access 2002-(10.2627.2625)
Prueba con...
DoCmd. TransferText acExportDelim, Chr(&H3B), "Clientes", "c:\clientes.txt", False
Buenas Tardes
Primeramente Gracias por su ayuda, pero aun no obtengo el archivo como lo requiero lo probé como tu me mencionaste
Docmd.transfertext acExportDelim, chr(&H3B&), "Clientes", "C:\clientes.txt", False
Pero aun me lo sigue pasando delimitado por, así como sigue
"123", "Raul", "Gonzalez", "Azul"
Y como lo necesito es delimitado con ;
"123"; "Raul"; "Gonzalez"; "Azul"
Gracias espero tu respuesta
Te he escrito mi version de access y de VB...
Microsoft Visual Basic 6.3+Microsoft Access 2002-(10.2627.2625)
¿Con la cual a mi me funciona. Qué versión estas usando?
Abre o crea un modulo y dale a herramientas/referencias
y escríbeme lo que ahí tengas marcado. Si puedes
leer las dll (bibliotecas) me las pones también.
Ve a inicio/programas/accesorios/herramientas sistema/mapa caracteres
y clicka en un punto y coma que veas. Es U+003B?. Hazle un "copiar-pegar"
Del ";" en el código de vb (DoCmd. TransferText) y ejecutalo a ver que hace
Mira si coincide tu teclado con el teclado que usas en windows (lengua-país)
Qué tipo de fuente usas en editor de código access/VB?
Hola Si mira ya probé con U+0003B, copiando el ; de ahí y me hace lo mismo, la version que yo tengo es Visual Basic 6.3+ Microsoft Access 2002 (10.6501.6626) SP(3), las referencias son
Visual Basic for Aplications, Microsoft Access 10.0 Object Library, OLE Automation, Microsoft ActiveX Data object 2.5 Library, Microsoft Office XP Web Components, Microsoft DAO 3.6 Object Library, Microsoft Office 10.0 Object Library, Microsoft Office Web Components function library, Microsoft visual basic for aplication extensibility 5.3, Microsoft ActiveX Data Objects (Multidimensional) 2.5 Library, Microsoft ActiveX Data Objects Recordset 2.5 Library, Microsoft ADO Ext 2.5 for DDL and security
Estas son todas las que tengo no se si me faltaría agregar alguna para obtener que este comando funcione.
Bueno gracias por tu ayuda espero tu respuesta, no se si exista otra forma de hacer esto, o algo que me falte agregar o poner, en la ayuda de access dice que esta parte va el nombredelaespecificacion, pero en este caso para importar, y dice que si vas a enviar a word o algo así, que lo puedes dejar en blanco para que tome la especificación por defautl de inportacion o exportación.
Esto es lo que dice: For delimited text files and Microsoft Word mail merge data files, you can leave this argument blank to select the default import/export specifications.
 Entonces no se tambien si se pueda cambiar la especificacion por default del access para poner el ;
Gracias espero tu respuesta
Estoy un poco desconcertado que a mi me funcione y a ti no.
1-Pon el disco del office y comprueba marcado todo lo del access
Y por si acaso las utilidades de la parte inferior del selector office.
De estar todo correcto haz "reparar office" usando la opción correspondiente.
Y también...
2-Instala office en otro ordenador y repite el intento de exportar.
Hola Buen Día
Solo para decirte que ya pude realizar esta operación, poniendo el símbolo no me funciono, lo que hice fue crear una Especificación de Exportación, en donde especifico que lo quiero delimitado por ; y la hora de poner la instrucción hago referencia al nombre de la especificación y así si me da el resultado
DoCmd.TransferText acExportDelim, "Delimitado", "ClientesMPNuevos", "C:\ALTASOCIOSB.txt", False
Te agragesco mucho tu ayuda
Gracias y Saludos