Una fuente que imprima a gran velocidad

Estoy desarrollando un proyecto de Bases de Datos para un colegio en el cual se requiere imprimir en una impresora de punto (Epson...), en el menor tiempo posible, por lo menos 5000 páginas. Cual fuente de letra puedo utilizar en Win95 para imprimir a gran velocidad, ¿sin importar mucho la calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Instala una impresora genérica de texto, esto te resuelve el problema de velocidad porque imprime como si fuera el DOS anterior, impresión mediante carácter directo.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]