Kardex de inventario

Buenos días, como esta, espero que bien, desearía que por favor me ayudara con esto tengo estas tablas en la base de datos que estoy haciendo:
Tabla rererencias: que son los productos
Cod_refinv: cod. Producto
Nombre: nombre del producto
Cod_umed: unidad de medida
Origen1... 13: de de donde proviene el producto
Precio_ven: a como se vende el producto
Clasif_1... 5: clasificació del producto
Peso: peso del producto
Tabla movin07c: datos de cabecera
Cod_docume
Num_docume
Fecha_movi
Cod_tercer: cliente
Periodo: año
Observa
Tabla movin07d: datos que contiene los valores
Cod_docume
Num_docume
Cod_umed
Cantidad
Cod_refinv
Descripción
Tipo_movi: si es una salida o entrada
Unidades
Longitud
Tengo relacionado de la siguiente manera las tablas: de la tabla referencia: cod_refinv es indice que se conecta con moviin07d campo cod_refinv y movinv07c con movinv07d por el cod_docume y num_docume relacionados con cod_ducume y num_docume de movinv07d, no se si así este bien, para poder ver el movimiento que tuvo esa referencia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si esta bien, pero no veo la fecha en la que se da el movimiento...