Filtros

Hola, necesito de tu ayuda si haces el favor.
Estoy haciendo una aplicación en access. El problema se me presenta a la hora de crear un filtro para que me muestre en un informe solo el registro que tengo en el formulario.
Es decir si tengo creados en un formulario que se llama "ordenes de presupuestos" 36 registros en total, pero estoy viendo el registro 14 por ejemplo y deseo abrir el informe del registro 14 con un botón que se llama "vista previa" que solo me muestre el registro 14 y los demás que los oculte.
Donde pone el numero de registro es una caja de texto con origen de datos de una tabla y con un campo autonumérico.
Espero que me puedas ayudar.
Es un pelín urgente.
Dime por favor los pasos lo mejor explicado posible, ya que es la primera vez que voy a hacer una cosa de estas
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no manejo la programación de access al nivel que desea, pero en la siguiente liga:
Tal vez encuentre algo de lo que desea realizar...