Inventario en access

Mi pregunta es sobre sumar y restar del inventario las entradas y salidas de material, con la salvedad que necesito una salida como si fuera un estado de cuenta bancario, me explico mejor abajo:
Categoría: Lapices
Fecha Entrada Salida Existencia
Categoría: Borradores
Fecha Entrada Salida Existencia
Espero me entiendas con lo explicado, he intentato un montón de cosas y no he podido, ójala y tu puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Pon en origen del control (en pestaña datos) en propiedades de un
cuadro de texto(existencias) de un formulario...
=Entrada-Salida (no olvides de poner el signo =)
Propiedades del formulario:
Formato>vista prederminada>"formularios continuos"
Hola de nuevo
El Campo existencias es la suma de las entradas menos la salida pero ademas se suma o se resta el ultimo valor que tuvo existencias:
Entrada-----salida-----existencia
100-----------0----------100
0-------------30----------70
Como vez en la segunda fila existencia no es 30 por que me resto la existencia de la primera fila que era 100 menos la salida de la segunda fila que es 30 dando como resultado una existencia actual de 70.
Espero haber explicado mejor...
Prueba de poner en la zona "Detalle" de un "Informe"
TextBox1 ... campo... entrada
TextBox2... campo... salida
TextBoxA ... campo... entrada (propiedades>datos>suma continua>sobre grupo)
TextBoxB ... campo... salida (propiedades>datos>suma continua>sobre grupo)
TextBoxC..............campo calculado existencias.....=TextBoxA-TextBoxB
Para hacerlo en un Formulario en la version 2002 veo que no se puede
Ya que no sale la propiedad suma continua.
Con otras versiones se tendría que ver.
No obstante se podria hacer en el form. Mediante alguna función hecha con código.
Si quieres más ayuda me lo pides.