Formulario Access

Quiero que un formulario guarde los datos que en el se4 escriban en una tabla, hasta ahí muy fácil, pero también quiero en el mismo formulario que al introducir un campo se consulten los datos en otra tabla y si existe me rellene algunos campos y si no salga un mensaje.
Gracias, anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Si me mandas tu dirección de correo electrónico te enviaré un ejemplo sencillo de lo que pides.
No se si has recibido mi dirección de E-mail, por si acaso te la confirmo de nuevo. [email protected].
Gracias y un saludo
Ya te he enviado el ejemplo a tu dirección de correo.