Eliminar registros

Hola, tengo una BD en access 2000 con una tabla clientes y otra de reservas. He creado un formulario para la tabla de clientes y dentro de esta un subformulario para la tabla reservas (tienen relación de uno a muchos entre las tablas clientes/reservas).
Como puedo hacer para crear un botón que elimine uno o varios registros que seleccione des subformulario de la tabla reservas.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
El formulario que hiciste, ¿esta en Visual Fox Pro?
El formulario esta creado a través del asistente de Access
No manejo muy bien Access, pero lo que podrías hacer es al relacionar la tabla Clientes y Reservas que mantengas la integridad referencial, o sea que al eliminar un Cliente se borren todas las reservas que el hizo. Creo que es en lo único que te puedo ayudar, ya que programo en Visual Fox Pro y no uso Access. Espero que soluciones tu problema. Suerte.
Respuesta
A tanta profundidad no manejo el access, pero debes de tomar la clave del registro que indicas, la clave del cliente y de ahí borrar los datos con un delete, en la tabla de reservas, la relación debes de generarla de tal forma que cuando se borre un dato en la tabla de clientes, el borrado se maneje en cascada para eliminar todas las reservas.
En la siguiente liga puedes encontrar más ayuda:
Respuesta
Explicarlo, por aquí es un poco complicado, pero lo intentare.
Crearía un ListBox con las reservas, con la opción de seleccionar y después el botón de borrado recorreia los elementos del listbox, eliminado la información de la tabla y luego de la pantalla.
Suerte!
XDuende