Consulta de access

Tengo una tabla de access donde tengo los siguientes campos:
Fecha, Producción
Y yo quiero sacar en una consulta la producción en la última fecha entrada 8no acumulada, si no la producción en esa fecha
si pongo en la fila total de la consulta max me sale la última fecha, pero cuando le añado el campo producción a la quadricula me salen los totales de todas las fechas
Alguien me puede ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que estas bien orientado en lo que estas haciendo, me gustaría saber si tienes algún campo que identifique el registro ademas de estos dos que señalas, de ser así tienes ademas de extraer la fecha máxima (que ya lo estas haciendo) tienes que extraer la información sobre la producción en base al numero de registro que debe ser el campo clave en esa tabla o en base al campo que hayas designado como tal.
Como campo clave tengo un campo autonumérico, y si lo añado a la consulta me sigue pasando lo mismo, me muestra todos los registros no solo el que me interesa con la fecha en concreto
Ok, vas a crear un query o procedimiento de selección en el que vas a incluir el campo de fecha con el siguiente criterio:
=DMax("[fecha]","nombre_tabla")
Luego entonces vas a seleccionar el campo producción y el resto de los datos que te interesen al momento de la salida del procedimiento, yo lo he hecho de esta forma y funciona, si deseas algún reporte sobre estos datos entonces lo haces partiendo de la consulta.
A ver que tal te va, cualquier pregunta adicional estamos a tu disposición...