Conexión con Access por internet

Estoy desesperado, ya que no encuentro la manera de que mi aplicación cliente se conecte con una base de datos de access en un web server remoto. ¿Es utilizando ADO o con ODBC?, en cualquiera de los dos casos no se cuales son los parámetros que se requieren. Si alguien me ayuda le agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que las bases de datos access solo funcionan localmente o en lan.. no vía un server que esta en internet..
Te recomiendo mysql, o sql..